Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

CARA O NUMERO?


El Club Samuel W. Robinson cumplió el pasado domingo sus 112 años de vida, valla a todos sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas el cálido saludo!
             
                   
Uruguay dejo pasar este domingo la posibilidad de clasificación directa a la fase semi-final del Torneo Regional Internacional, tras perder para el club Robinson de Monte Caseros por 1 a 0.
Los dirigidos por Ripoll comenzaron bien, con el dominio del juego y control de pelota, con Chavez como manija y figura del equipo, la velocidad de Wimaraens y el asecho de Barboza, parecia que Uruguay se lo llevaba por delante al equipo argentino, más cuando promediando los 15 minutos del primer tiempo se va expulsado el jugador nº 5 Dimitroff, por uso de vocabulario inapropiado para el espectáculo, según el arbitro Alexis Dos Santos, j Robinson pierde un  arma fundamental en el medio campo.
Con diez y con Uruguay al ataque se divisaba un resultado mas que elocuente.
Pero el equipo Uruguayo no logro concretar y la ansiedad y la falta de concreción en el ultimo pase se fueron apoderando de sus jugadores, que no le encontraban la vuelta al partido.
Jorge Urquiza fue una muralla que el equipo albiceleste no pudo doblegar, con cierres espectaculares, personalidad y mucha entrega, fue convirtiéndose poco a poco en la figura de Robinson.

                         

Finalizó asi pues el primer tiempo,con un tramite parejo y sin notarse el hombre de menos el equipo rojo y amarillo fue controlando las acciones y manejando a su conveniencia el tramite del partido.
Los cambios le dieron aire y sin apuros, pero inteligente mente, lo fue esperando a Uruguay y apostando a la salida rápida que eran bien neutralizadas tanto por Santana, como por Marqués.


Fue así que a los 57´minutos de juego en jugada entre los Gimenez, Luciano encaro, se metió al area y con un toque atras al centro del area chica donde totalmente descuidado por los defensores de Uruguay y ante el esfuerzo estéril del arquero Tadeo, Ariel pone el que luego seria el único gol del partido.
Uruguay intento, más allá de quedar expuesto y las llegadas de Robinson fueron haciendo crecer la figura de Gabriel Tadeo en el arco de Uruguay con tapadas providenciales.
Así culminó el partido y dejo a los tres equipos en la misma posición en la tabla, mismo puntaje, goles a favor y en contra, por lo tanto se debió recurrir a la moneda.
Allí la suerte puso a los presentes, Uruguay y Robinson dependiendo del azar, mientras un cómodo San Lorenzo esperaba rival para semi finales.
Cara o numero?: Y el que sigue en el torneo fue Robinson!!!




































                               
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario