Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2018

ANA PAULA FERREIRA... Embajadores de nuestro fútbol.-

Recientemente campeona del torneo apertura en la capital del páis, Ana paula nos cuenta de su llegada a su nuevo equipo, el Club Atlético Progreso.

Con sólo 18 años, Ana Paula,  nacida el 2 de agosto de 1999 en Bella Unión,  cuenta en su haber con otro título en el fútbol de la capital del país.
En comunicación telefónica Ana Paula compartió con nosotros sus sensaciones, las cuales compartiremos con los lectores.

                   
Comienza diciendo:

"Llegue a Progreso por intermedio de su Director Técnico, el señor Ignacio Chitniscky, que se contacto conmigo, me explico los objetivos de él y del club para este campeonato, también tuve en cuenta que mis compañeras que estábamos en Nacional se habían ido a progreso, en su mayoría, y no lo pensé dos veces, le confirme que si contaba conmigo"

Con mucho entusiasmo Ana Paula nos cuenta que:

"Los objetivos del club son salir campeones, pero no sólo del apertura, sino ir por el clausura y asi poder accender a la divisional A para la temporada 2019 y así poder pelear el campeonato en la principal división"

Finalmente habla de su situación particular:

" Yo en lo personal me siento muy bien en el equipo, con las compañeras y el cuerpo técnico; el club nos brinda todo su apoyo siempre y eso nos da mucha confianza"

En lo que tiene que ver con sus roles en cancha:

Estoy jugando de 10, como enganche y aveces alterno como numero 5, llevo si no me equivoco 6 goles en este torneo"

                       

Su nuevo equipo, Progreso,  se consagró campeón del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de la Primera División B al ganarle 5-0 a Danubio en el Parque Keguay por la octava etapa. 

Sumó ocho victorias en ocho partidos jugados con un total de 38 goles a favor y 6 en contra.



Danubio 0-5 Progreso

Goles: 31´ Ana Bandera (PRO), 75´ Romina Girbau (PRO), 80´ Alejandra Lopes (PRO), 86´ Ana Paula Ferreira (PRO), 90´ Romina Girbau (PRO)
Cancha: Parque Keguay
Hora: 12:30
Árbitro: Diego Piccardo
Asistentes: Adela Sánchez y Kevin Fontes
Asesor: Santos















No hay comentarios:

Publicar un comentario