El gran Estadio Artigas de la ciudad de Paysandú con más de 7000 espectadores presentes fue escenario y testigo de la coronación de los campeones del sector Litoral Norte en categorías juveniles y absoluta.
En absoluta frente a frente dos de los más laureados de este rincón del país, Paysandu local, Rio Negro visitante.
Se me hace difícil escribir lo que significo Romero para muchos de nosotros, su cariño, su trato, sus palabras; su largo pasaje por el club de sus amores, CLMC, donde compartí en lo personal momentos inolvidables, su gran trabajo en la liga, su incursión en la política, en las cooperativas, en la sociedad de Bella Unión.
Un hombre capaz de dar de su vida y su tiempo para el beneficio de todos, un hombre integro.
En su representación estuvo parte de su familia, esa que siempre mencionaba, de la que se sentía orgulloso, a la que supimos conocer y querer.
En la que en sus hijos quedo retratado su fiel perfil de amigo incondicional, en "El Piojo", en Marcelo, en su familia...
Familia que recibió además una placa recordatoria, para guardar más que en la pared, para guardar en su corazón, esta caricia al alma, en una perdida irreparable de un luchador.



En la cancha, un gran partido que finalizó 1-1 y que desde el punto del penal fue triunfo de RIO NEGRO, que ganó su titulo numero 22.
FELICIDADES CAMPEÖN!!!
A primera hora en juveniles Salto también gano de visitante y se corono campeón de la categoría tras vencer al local desde los tiros penales.
No hubo trofeo!!!
Seguramente "Romero" hubiera dicho "IMPRESENTABLES".
Tal vez no hubo la idea de homenajear a algún "laburante" del fútbol, o tal vez es la realidad que muestra el valor que se le da al fútbol juvenil por estos lados, no hay que olvidar que de ellos seguramente se nutrirán las venideras selecciones.
FELICITACIONES SALTO!!!
Fotos: FutbolFlorida.com










No hay comentarios:
Publicar un comentario