JUVENTUD, DIVINO, TESORO...
Una expresión nacida en un titulo del poeta Nicaraguense Ruben Dario, y que generalmente la "usamos" para resaltar el valor que tienen nuestros jóvenes, etapa que se pasa volando frente a nuestros y que van surgiendo nuevas generaciones, sin poder aprovechar esa riqueza que trae cada uno con su propia impronta.
Por fin, se va a jugar la final sub-17 correspondiente a la Temporada 2018 del fútbol Juvenil local.
Torneo que lleva el nombre de "10 Años del Club Tropezón Tablero".
Un corto Torneo que se inicio el 31 de octubre, con siete partidos a disputar y una liguilla para los primeros cuatro equipos.
Las lluvias, la participación de la selección en el Campeonato Nacional no permitieron se jugara la definición clásica, que tendrá a Santa Rosa y Uruguay frente a frente, tal como ocurrió en sub-15.
Una categoría que año a año también participa del torneo nacional y que esta dotada de muy buenas generaciones de jugadores pidiendo cancha.
Seguramente para este año habría que rever los calendarios, comenzar a jugarse mucho antes, para que estos chicos lleguen con más rodaje y permitan a los cuerpos técnicos una tarea cómoda.
Potenciar nuestras energías a el aprovechamiento de nuestros jóvenes, motivandolos y brindándoles espacios para su desarrollo humano, deportivo y no enfocarnos en cosas banales.
Siendo nosotros los mayores transmisores de valores como la solidaridad y la búsqueda del bien común, brindemos testimonio con nuestros actos, más que con nuestras palabras.
Intentemos poder identificar cuales son los arboles que no nos permiten ver el bosque.
Apostemos a esa juventud, que es nuestro más divino tesoro.
La invitación para este domingo a la hora 16, allí en el predio del Regimiento de Caballeria nº10, cancha del Club General Rivera.
SALEN A LA CANCHA LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS!!!
SE JUEGA LA FINAL!!!
QUE SEA UNA FIESTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario