sábado, 6 de abril de 2019

16a COPA NACIONAL DE CLUBES DEL INTERIOR – DIVISIONAL A

 ASÍ LLEGA SAN EUGENIO ...
En la mañana de hoy alrededor de las 11 horas arribó a Bella Unión el equipo de San Eugenio de Artigas, ubicados cómodamente en las instalaciones del Regimiento de Caballería nº 10 charlamos con su Orientador Técnico Edgar Paz Lima y una de sus armas en la creación de fútbol, Guillermo Da Col. 



 
Edgar Paz Lima D.T así hablo para nuestro medio.
Nos contó que para San Eugenio es muy importante la participación en la copa, luego de cinco años de no participar básicamente por temas económicos, este año se resolvió estar y hace aproximadamente siete semanas se vienen preparando para esta instancia.

Actualidad...
Hemos intentado armar un equipo competitivo, a pesar que hemos perdido siete jugadores de la temporada pasada, seis de ellos titulares, pero hemos podido realizar cinco o seis pases de buen nivel y ahí se decidió jugar el torneo.

Campeones de Artigas...
Hace dos años que estoy al frente del equipo, salimos los dos años campeones, este último año en una final electricista, luego de ir perdiendo 3-0, logramos empatar 3-3 y fue lo que nos coronó campeón. Nos preparamos para este partido, más allá que tenemos poco conocimiento de Tropezón, pero confiamos en nosotros, pienso que podemos sacar un buen resultado hoy.

Estilo de juego...
Hace dos años que venimos jugando de la misma manera, nos gusta siempre salir jugando, buen manejo de pelota y siempre proponer.
Hoy vamos a tener un poco de cautela como no conocemos el rival, luego de algunos minutos de conocerlo saldremos a proponer nuestro juego, también va a depender de  la cancha, acostumbramos a jugar en canchas buenas,  que nos permitan mostrar un buen fútbol.

Proyectandose...
En principio por lo que te decía de los jugadores que habiamos perdido, no habia intensiones de participar, pero luego surgieron estos refuerzos del medio local, más gente del club que sumamos. Vamos a afrontar esta primera etapa para luego ver que sucede, ya que de pasar esta llave, toca rivales muy duros como: Universitario de Salto, Peñarol de Rivera y casi seguro que Wanderes de Tacuarembó. 
Nosotros tenemos un equipo del medio local e intentaremos dar pelea, como la vamos a dar en esta primera fase.

Invitación...
Por ultimo invito a la gente de Bella Unión a asistir y que disfrute de la fiesta del fútbol hoy por la tarde y saludo a compañeros con quienes compartió jornadas de fútbol.



Guillermo Da Coll Paz así se manifestó:
Es un placer volver a la copa, el club se merecía esto, hacia años que no entrabamos y bueno, hoy arranca lo lindo.

Somos...
Un equipo con ganas de triunfar, se viene trabajando bien, si bien hay muchos compañeros nuevos, la base quedó del año pasado que fuimos campeones, venimos a buscar los tres puntos para asegurar la clasificación en Artigas.

Nuestro fuerte...
Tenemos un buen equipo, desde el arquero hasta arriba, creo que es un equipo solidario, y  a eso le sumamos que tenemos muchos jugadores de buen pié.

Futuro...
Vamos a ir paso a paso, no es fácil jugar la copa de esta dimensión, hay que trabajar y pensar el día a día

Deseo...
Que sea un buen partido y que la gente acompañe!








No hay comentarios:

Publicar un comentario